Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MSP recibió coliseo de parte de Samborondón

Al trabajo de desinfección se sumó un turboatomizador para abarcar todos los lugares del cantón. Todo en beneficio de sus habitantes.
Al trabajo de desinfección se sumó un turboatomizador para abarcar todos los lugares del cantón. Todo en beneficio de sus habitantes.
Cortesía
15 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Con el  objetivo de sumar esfuerzos para combatir el covid-19 en Samborondón, Juan José Yúnez, alcalde del cantón guayasense, entregó el coliseo Humberto Andrade Solórzano al Ministerio de Salud Pública (MSP).

El edil presentó formalmente la estructura al Dr. Francisco Pérez, coordinador Zonal 8 de Salud.

El lugar está equipado con 100 camas y sus respectivos colchones e insumos para que los samborondeños puedan recibir atención de calidad.

Por el periodo que dure la emergencia, el Alcalde puso a disposición 20 contenedores de oxígeno; equipos de protección para el personal que brindará atención médica; limpieza del coliseo y recolección de desechos. Y además, proveerán de la alimentación necesaria.

El cabildo sigue entregando mascarillas, guantes, gel, alcohol, kits de limpieza, kits de alimentos y agua potable a domicilio. Otra de las acciones que se intensifican son las fumigaciones. (I)

Contenido externo patrocinado