Habrá corte de agua en el sur de Guayaquil entre el viernes 18 y sábado 19 de octubre

- 17 de octubre de 2019 - 11:55
El corte de agua durará 18 horas.
Foto: Archivo / et

En los cantones de Guayaquil y Santa Lucía, en la provincia del Guayas, se ha programado la restricción de la distribución de agua para este viernes 18 y sábado 19 de octubre debido a trabajos de reparación y mantenimiento.

La reparación de un acueducto de 1.800 mm ubicado en la intersección Aurora Estrada y Los Ríos, al sur de Guayaquil, provocará la suspensión del servicio de agua potable para aproximadamente 80 sectores de la zona urbana, informó Interagua.

La restricción se extenderá desde las 22:00 del viernes 18 de octubre hasta las 16:00 del sábado 19. Durante ese lapso, se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de Salud y Hospitales).

Corte de agua en el sur de Guayaquil.

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Mientras que en el cantón Santa Lucía también se prevé un corte de agua debido a trabajos de mantenimiento que se desarrollarán en la planta potabilizadora de esta localidad.

La restricción, que afectará a todos los sectores, se extenderá entre las 13:00 y 16:00 del viernes 18 de octubre. El municipio local exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias. (I) 

Lea también: 
Primera electrolinera de Guayaquil está lista al 80%

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: