Fuga de amoniaco fue controlada en empresa de Guayaquil

- 23 de octubre de 2018 - 12:38
Personal especializado del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio de la emergencia.
Foto: Bomberos de Guayaquil

Una fuga de amoniaco se registró la mañana de este 23 de octubre en las instalaciones de la Cervecería Nacional, ubicada en el km 16,5 vía a Daule. La emergencia fue controlada inmediatamente por personal de la empresa, informó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

Cerca de las 10:00 se reportó la novedad al ECU911 Samborondón, que coordinó el desplazamiento de los bomberos, además de Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador.

Según el reporte de la central de emergencias, el personal de la empresa había sido evacuado y paramédicos del BCBG atendieron a varias personas que presentaban afecciones respiratorias temporales. Además, dos ciudadanos tuvieron que ser trasladados al dispensario médico del IESS en la Martha de Roldós.

La Brigada Contra Incendios de la compañía controló la novedad, luego de lo cual elementos de la División Especializada de Materiales Peligrosos de los bomberos verificaron el área de bodega de frío, donde ocurrió la fuga de amoniaco.

Al menos 4 unidades bomberiles; entre ellas ambulancias, unidades contra incendios y de materiales peligrosos, colaboraron en el sitio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: