La fundación municipal no hará nuevos diseños

Falsas tarjetas de Metrovía denunciadas por los usuarios

- 08 de abril de 2014 - 00:00
El proceso de implementación de las tarjetas se hará en las tres troncales de la Metrovía. Foto: Eduardo Escobar | El Telégrafo

La fundación municipal no hará nuevos diseños

La Fundación Metrovía informa a los usuarios del servicio de transporte municipal que desconocidos  comercializan tarjetas falsas para ingresar a los paraderos.

Federico Von Buchwald, presidente de la fundación, advierte que los pases auténticos solo se ofertan en las  paradas de las tres troncales y en las terminales Río Daule, Guasmo Sur, Bastión Popular y 25 de Julio.

El titular de la fundación adelanta que, pese a las anomalías detectadas, hasta el momento no está previsto un rediseño de la tarjeta. “Nuestra mejor garantía es que haya puntos autorizados para su venta”.

Ambas tarjetas son similares en tamaño y diseño. La diferencia es que las falsas son de diversas medidas con respecto a las originales. Además, los colores son más opacos en las imitaciones.

En caso de que las personas de la tercera edad, con discapacidad y estudiantes pierdan sus credenciales de ingreso, deben denunciarlo en la fundación.

Asimismo, los usuarios que detecten las falsificaciones deben llamar al teléfono 2130402 (3), extensión 111.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: