Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este lunes se cierra parte de las avenidas 25 de Julio y Quito

Este lunes se cierra parte de las avenidas 25 de Julio y Quito
02 de abril de 2011 - 00:00

Debido a trabajos de  construcción para la Metrovía, troncal dos, una sección de la avenida 25 de Julio y de la avenida  Quito, permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

El cierre de vías comprende desde la terminal de integración 25 de Julio, siguiendo por la avenida del mismo nombre en su sentido sur-norte.

Continúa por la avenida Quito hasta la calle Letamendi. La vía estará cerrada mientras se realicen los trabajos, en un periodo de 13 meses a partir del lunes 4 de abril.

Desde el Municipio sostienen que han coordinado operativos con la Comisión de Tránsito del Ecuador, para permitir que el flujo vehicular sea regulado. Aseguran también que los agente sugerirán vías alternas para los conductores.
Los carriles que se construyen actualmente para la troncal dos,  tienen una extensión de 26,45 km.

El cierre parcial de uno de los tramos de la avenida  de las Américas, desde  la Terminal de Integración Río Daule hasta  la avenida Luis Cordero Crespo (frente al Cementerio General) hasta la calle Alejo Lascano se mantiene, debido a los trabajos que se efectúan en esa zona de la ciudad relacionados a la construcción de las vías. (FCT)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media