Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas oferta posgrados en Perú

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas oferta posgrados en Perú
12 de agosto de 2011 - 00:00

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) informó que actualmente existe un programa para realizar estudios de pregrado y posgrado en Perú.

La invitación está dirigida a bachilleres y profesionales ecuatorianos que habiten en zonas fronterizas con el vecino país.

Entre las maestrías que se puedan realizar están Ciencias con mención en Telemática, Diseño de máquinas, Ingeniería química, Ingeniería de petróleos, Producción animal, Suelos, Ciencias ambientales, Mecánica, Electricidad e Ingeniería civil.

Las becas de pregrado que están disponibles son    ingenierías en Telecomunicaciones,  Geológica y Petroquímica. También, en las áreas de Biología y Ciencias forestales.

Según el IECE, la beca cubre pasaje aéreo al inicio y al final de los estudios; manutención (comida, alojamiento, material de estudio y pasajes de traslado en el interior del Perú); seguro de salud y accidentes; y gastos de tesis.

Los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas del  Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas o en el portal  www.iece.fin.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado