Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reunión con intendenta

Dueños de bares en la zona rosa fueron notificados sobre reubicación

Dueños de bares en la zona rosa fueron notificados sobre reubicación
10 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Guayaquil

La Intendencia de Policía del Guayas informó que los propietarios de bares ubicados en la zona rosa (calle Rocafuerte) fueron notificados de que serán reubicados en otro sector.

La disposición obedece a denuncias recibidas de moradores del sector, quienes se quejan por los niveles de intranquilidad e inseguridad, afirmó la intendenta del Guayas, Consuelo Castro.

Una de las alternativas planteadas por la funcionaria es que el Municipio diseñe un plan para trasladar a los centros de diversión nocturna lejos de establecimientos educativos. “Otra propuesta es que se conviertan en restaurantes”.

Trascendió que la notificación fue entregada en noviembre del año pasado y se dio de plazo hasta el 31 de diciembre de 2014 para que los propietarios de los bares presentaran un proyecto de reubicación.

A partir del próximo 15 de febrero ya no podrán funcionar en el sector.

Representantes de los dueños de los locales asistieron ayer al ECU-911 de Samborondón para mantener una reunión con la intendenta, con el objetivo de plantear algunas opciones a la medida.

Hasta el cierre de esta edición, no se conocieron los resultados del encuentro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los habitantes de las cooperativas Las Marías y Thalía Toral denunciaron un posible desalojo, lo que fue descartado por la Secretaría de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares.

Social media