Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un corte de agua de 16 horas afectará a 63 zonas en Guayaquil

Un corte de agua de 16 horas afectará a 63 zonas en Guayaquil
Foto: El Telégrafo
25 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La construcción de un ducto que mejorará la cobertura de agua potable en el recinto San Juan (vía a la Costa, cerca del peaje) provocará la restricción del servicio aproximadamente 16 horas, informó Interagua.

El corte se iniciará hoy desde las 07:00 hasta la 01:00 del jueves 26 de abril, según una circular que difundió la concesionaria en las zonas afectadas y redes sociales.

Los trabajos corresponden a la construcción de la salida radial del acueducto de 700 mm ubicado en el km 24,5 de la vía a la Costa. En total, 63 sectores serán afectados y todos corresponden a la mencionada vía.

Las zonas son Casas Viejas y Bajo Verde, Cerro Azul, Porto Alegre, Holcim, Rocatec, Cedege, Instituto Suárez, Avícola Fernández, Cerecita, San Isidro, finca El Descanso, Consep, Proexport, Casa de Retiro de Testigos de Jehová, lotización Los Algarrobos, San Vicente, Puerto Hondo, finca del Trasvase, Tiffany, GIR-Policía Nacional, Chongón, comuna Bajada de Chanduy y Progreso.

Entre las urbanizaciones afectadas están Terra Nostra, La Costa, Ciudad Olimpo,  Los Ficus, Vía al Sol, Arcadia, Seymor, Gualme, Costalmar y La Quinta Doble.

Los recintos Las Balsas, Las Micas, Cristal, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, El Consuelo, Las Micas, Cristal, Valle Alto, Ciudad Satélite, Los Ángeles y San Andrés. Además, las comunas Mamey, Olmedo, Caimito, Sucre, San José de Amén y 24 de Mayo.

También las cooperativas Agric, El Rosario, San Gerónimo II e inmuebles asentados en los kilómetros 19,5, 20, 21, 32, 63, 64,5, 65 y 67 vía a la Costa.

Interagua informó que  se dará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales, como hospitales. Estará habilitado el call center (134) en caso de dudas. (I)

Contenido externo patrocinado