Diez de 88 cooperativas están operativas en la Terminal Terrestre de Guayaquil

- 08 de octubre de 2019 - 09:38

La mañana de este martes 8 de octubre del 2019, la Terminal Terrestre de Guayaquil tiene pocos usuarios, esto debido que la mayoría de cooperativas que operan desde allí no están operativas.

La directora de Comunicación de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, Sindy Espinoza, dijo esta mañana que de las 88 cooperativas, 10 están vendiendo boletos. "Esperamos que en el transcurso del día todo se vaya normalizando para que más cooperativas abran sus frecuencias".

Cooperativas de buses que prestan servicio para Milagro, Marcelino Maridueña, Naranjal, tienen cerradas sus ventanillas.

Las cooperativas que viajan hacia la parroquia Posorja, al cantón General Villamil Playas, para Santa Elena (solo una), están habilitadas, los demás destinos no, sobre todo los que cubren rutas desde Guayaquil hacia la Sierra.

Espinoza negó que en la Terminal Terrestre haya habido la noche del lunes algún intento de vandalismo. "Se activaron los protocolos de seguridad, los usuarios que estuvieron en la noche (lunes) aquí estuvieron seguros y respaldados por la seguridad del establecimiento".

Asimismo para los usuarios que deseen consultar si las boleterías están abiertas pueden llamar al ‪2130166‬ a las extensiones 503 o 505. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: