Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tránsito vehicular normal en la avenida Carlos Julio Arosemena

Los conductores que viajaban por esta vía sentido centro-sur retrasaron sus actividades diarias por este percance.
Los conductores que viajaban por esta vía sentido centro-sur retrasaron sus actividades diarias por este percance.
Foto: William Orellana / ET
07 de agosto de 2019 - 09:20 - Redacción Web

La caída de un árbol sobre la calzada, a la altura del km 1 de la av. Carlos Julio Arosemena, provocó la mañana de este miércoles 7 de agosto de 2019, congestión vehicular en vías del norte de Guayaquil. 

A través de su cuenta de Twitter, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) indicó que personal técnico se encontraba en este sector reemplazando 3 postes que colapsaron por la caída del árbol sobre las redes eléctricas, dejando sin servicio a parte del sector.

Más temprano, en la av. Barcelona y el puente de Las Monjas usuarios reportaron el bloqueo de carriles por parte de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Mientras, usuarios alertaron en redes sociales sobre el percance y avisaban a los conductores que tomen rutas alternas como Bellavista y Las Monjas

Alrededor de las 09:33 la ATM informaba del retiro de los escombros del árbol caído, en los exteriores de la Universidad Católica.  Se habilitó el carril de velocidad en la Av. Carlos Julio Arosemena, sentido oeste-este. (I)

Contenido externo patrocinado