Buque Logos Hope tuvo 65 mil visitantes

- 27 de noviembre de 2018 - 00:00
El buque en Manta recibió la visita de todo público, entre ellos los niños como Sergio Andrés y Santiago Mendoza, quienes compraron libros.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo

La biblioteca flotante más grande del mundo zarpó este lunes 27 de noviembre del puerto de Manta con destino a Guayaquil.

Familias enteras, estudiantes de establecimientos educativos y turistas recorrieron el buque Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo, durante su estadía en Manta, desde el 16 de noviembre.

El buque zarpó este lunes 26 de noviembre con destino a Guayaquil, donde acoderará hoy martes 27 de noviembre en el puerto de la ciudad. Ahí abrirá las puertas al público este 28 de noviembre a las 14:00.

Fueron aproximadamente 65.000 personas las que visitaron la embarcación durante los 10 días que pernoctó en Manta. En esa cifra se incluye Evelyn García y su hijo Santiago Mendoza.

“Fue una bonita experiencia, los libros están bien organizados, visibles con temas de fácil elección. Había ofertas que aprovechamos”, explicó la joven madre, quien de esta manera incentiva la lectura que es la pasión de Santiago.

En estos días los visitantes, además, conocieron la terminal de pasajeros de cruceros, por donde ingresaron y bajo un ambiente climatizado esperaron su turno para ingresar al buque.

El Logos Hope también ofreció eventos como la obra teatral El león, la bruja y el ropero; sus voluntarios hicieron labor social en comunidades. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: