Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se restringirá paso por autopista Narcisa de Jesús por obra de nuevo puente a Daule

El nuevo puente unirá por un lado la urbanización La Perla, en la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil, y la avenida León Febres-Cordero a la altura de La Joya, en Daule.
El nuevo puente unirá por un lado la urbanización La Perla, en la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil, y la avenida León Febres-Cordero a la altura de La Joya, en Daule.
Foto: Municipio de Guayaquil
26 de septiembre de 2019 - 18:29 - Redacción Web

Debido a trabajos de montaje de vigas del nuevo viaducto que unirá Guayaquil y Daule se restringirá la circulación por un tramo de la autopista Narcisa de Jesús desde la noche de este viernes 27 de septiembre hasta este lunes 30 de septiembre, informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

La medida busca dar las facilidades para el trabajo de las grúas, posterior izado y montaje de seis vigas metálicas estructurales del viaducto, añade la ATM en un comunicado.

“El cierre se realizará desde las 22:00 del viernes 27 hasta las 05:00 del lunes 30 de septiembre, en dos carriles, por lo que se solicita tomar las precauciones a los conductores que atraviesen este sector durante los días y horario indicado”, indica el escrito.

Para el montaje de las seis vigas se ha determinado un horario de 23:00 a 05:00, tiempo en el cual se cierra la circulación en cinco carriles de la autopista Narcisa de Jesús, es decir, se prohibirá la circulación de todo tipo de vehículo por estos carriles.

No obstante, agentes de la ATM habilitarán el tránsito vehicular en contraflujo en una longitud de 300 metros, los que estarán debidamente señalizados, con paneles LED para alertar a los conductores.

El nuevo puente contará con tres carriles de ambos sentidos y una longitud aproximada de 540 metros, de orilla a orilla.

Tendrá dos viaductos, con ramales y distribuidores de tráfico, tanto del lado de la urbanización La Perla como de la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil, así como en la avenida León Febres Cordero y el acceso a la urbanización La Joya, en Daule, puntualiza el comunicado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado