Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amplios sectores de Guayaquil no tendrán agua el domingo

Amplios sectores de Guayaquil no tendrán agua el domingo
25 de octubre de 2011 - 09:33

El servicio de agua potable será suspendido desde las 04:00 hasta las 19:00 del domingo 30 de octubre, en varios sectores de la ciudad de Guayaquil.

Interagua señaló que la acción responde a que se restringirá el suministro de energía eléctrica, por trabajos de mantenimiento de la compañía Transelectric, que alimenta a la Planta La Toma.

En el norte se verán afectados: la Cdla. Los Ceibos, Ceibos Altos, Colinas de Los Ceibos, Ceibos Norte, Olimpus, Los Parques, Los Senderos, Las Cumbres, Sta. Cecilia, Girasoles, Prosperina, Mapasingue Oeste y Este, Campus Prosperina (ESPOL), Coop. María Eugenia Cordovez, Quisquis, Miraflores, Lot. Adriana, Pascuales, Precoop. San Francisco, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, El Fortín Bloques del 1 al 11; Unidad Por La Paz, Coop. San Francisco, Bastión Popular, Metrópolis II, Ciudad del Río, Lago Capeira y Cerro El Jordán.

En el centro: la Cdla. Bolivariana, Barrio Orellana, Barrio Garay, Cdla. Universitaria, Universidad Guayaquil, Cerro Del Carmen, Cerro Sta. Ana, Barrio Las Peñas, Barrio Las 5 Esquinas, Ciudad Nueva, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, Cisne 2, Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario, Parque Centenario, Parroquias: Tarqui, Urdaneta, Letamendi, Febres Cordero, Ximerna, Sucre, García Moreno, Barrio Centenario, Barrio Del Astillero,  Barrio Del Seguro, Naval Sur, Barrio Cuba, La  Chala y Cristo del Consuelo.

En el sur: la Cdla. Guangala, Terrenos del I.E.S.S, Hospital del Seguro, Sopeña, Almendros, Universidad Agraria, La Saiba, Nueve de Octubre, Pradera Etapas I, II y III;  Guasmos Norte, Central y Sur;  Floresta  I, II y III, 7 Lagos, Valdivia, Riocentro Sur, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Caraguay, Los Laureles, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riveras del Guayas, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos y Centinela del Guasmo.

También será restringido el servicio en los cantones Nobol y Daule, y a los usuarios de Amagua y Durán.

La concesionaria informó que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a las instituciones especiales como hospitales y centros de salud, ubicados en las zonas afectadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media