Alemania capacita a personal de salud en Guayaquil
Virólogos y expertos en infectología y epidemiología alemanes ofrecieron en Guayaquil una capacitación al personal de salud de Ecuador.
El titular de la cartera sanitaria en el país, Juan Carlos Zevallos, junto con el embajador del Gobierno de Alemania, Philipp Schauer, participaron en el taller e intercambio de conocimientos para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con covid-19.
Este encuentro tuvo lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Salud Pública e Investigación Dr. Leopoldo Izquieta Pérez (Inspi), en la capital de la provincia de Guayas.
En ese contexto se expusieron protocolos que ha ejecutado ese país durante la pandemia y que han registrado una tasa mínima de mortalidad a consecuencia del coronavirus.
Alemania donó a Ecuador 100.000 pruebas PCR que serán distribuidas en el país. (I)
Beccacece cuestiona el arbitraje tras la derrota de Ecuador
Ecuador perdió, pero el humor tricolor no faltó en redes
Muere el youtuber argentino Gaspi tras choque de helicópteros
Hasta el cóndor se suma a la ilusión de Ecuador en el Mundial
Uruguay vive horas de incertidumbre antes del partido ante Arabia Saudita
