Alemania capacita a personal de salud en Guayaquil
Virólogos y expertos en infectología y epidemiología alemanes ofrecieron en Guayaquil una capacitación al personal de salud de Ecuador.
El titular de la cartera sanitaria en el país, Juan Carlos Zevallos, junto con el embajador del Gobierno de Alemania, Philipp Schauer, participaron en el taller e intercambio de conocimientos para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con covid-19.
Este encuentro tuvo lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Salud Pública e Investigación Dr. Leopoldo Izquieta Pérez (Inspi), en la capital de la provincia de Guayas.
En ese contexto se expusieron protocolos que ha ejecutado ese país durante la pandemia y que han registrado una tasa mínima de mortalidad a consecuencia del coronavirus.
Alemania donó a Ecuador 100.000 pruebas PCR que serán distribuidas en el país. (I)
Sacerdote falleció y otro desaparece tras intentar rescatar a un monaguillo en Playas
LigaPro: Así quedó la tabla con los dos partidos de este viernes
La sentencia de Hernán Galíndez sobre Kendry Páez
Lluvias provocan desprendimiento de rocas sobre casas en Alausí
Tragedia en Morona Santiago: choque e incendio de vehículos deja tres muertos
Damián Díaz sigue salvando a Barcelona Sporting Club
Nuevos trolebuses presentan fallas y obligan a evacuar pasajeros en Quito
Presidente Noboa decretó toque de queda en cuatro provincias bajo el estado de excepción
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
