Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldía premia con $ 120 mil a los barrios más bonitos

La Alcaldesa destacó la participación mayoritaria de las mujeres, que se organizaron para embellecer las fachadas y calzadas de sus vecindarios.
La Alcaldesa destacó la participación mayoritaria de las mujeres, que se organizaron para embellecer las fachadas y calzadas de sus vecindarios.
Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil.
11 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

Los barrios La Fortaleza y Unidos Venceremos, en Puente Lucía, y El Mirador de la 12 y El Pino de Mapasingue Oeste, fueron los ganadores del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, el cual es impulsado por el Municipio de Guayaquil.

Cada vecindario recibió un cheque simbólico por $ 20.000 como premio. Además, los ubicados del quinto hasta el séptimo puesto ganaron $ 10.000, mientras que el octavo y noveno obtuvieron $ 5.000.

La premiación se realizó en La Fortaleza, con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri y la concejal Luzmila Nicolalde, presidenta de la Comisión de Evaluación y Calificación.

“Ustedes y todos los barrios ganadores son un orgullo para Guayaquil, ya que ustedes son los que pintan y mejoran la ciudad”, dijo Viteri durante su alocución.

Añadió que para la próxima edición, los premios subirán de $ 120 mil a $ 150 mil e invitó a los presentes a participar también en los concursos “Mejoremos nuestro Parque” y “Balcones Floridos”, con un premio de $ 120 mil y $ 140 mil, respectivamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media