Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

300 locales de diversión nocturna fueron reubicados

300 locales de diversión nocturna fueron reubicados
10 de septiembre de 2013 - 00:00

La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil informó que, como parte de las obras de regeneración urbana, han sido trasladados aproximadamente 300 establecimientos a sitios autorizados por el Cabildo, aunque están pendientes de ser reubicados los que funcionan en la calle Rumichaca.

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, afirmó que el resto de negocios que en la actualidad funcionan como bares y discotecas fuera de los sitios permitidos “es porque han hecho mal uso de sus permisos de restaurantes”.

El funcionario advirtió que estos sitios tendrán que retomar la actividad para la que fueron autorizados, como es el caso de algunos negocios ubicados en las escalinatas del cerro Santa Ana. “El control es para precautelar el buen convivir de las personas que responde además a la obligación que tenemos como Cabildo de satisfacer las necesidades de vecinos”.

En 2011, el Cabildo reglamentó y delimitó las zonas exclusivas para el funcionamiento de bares, discotecas, billares, peñas, centros nocturnos y casas de cita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media