Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

COE Nacional elaborará informe del partido de Ecuador para tomar decisiones sobre Barcelona

COE Nacional elaborará informe del partido de Ecuador para tomar decisiones sobre Barcelona
02 de septiembre de 2021 - 14:44 - Redacción Web

El Presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Juan Zapata, manifestó que el aforo reducido aprobado para el partido entre Ecuador y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, es un plan piloto que servirá para analizar la presencia de aficionados en el cotejo de Copa Libertadores de Barcelona.
El COE Nacional elaborará un informe sobre el protocolo de bioseguridad aplicado en el encuentro internacional. De esta manera habrá un antecedente documental para tomar decisiones respecto al juego de Libertadores entre Barcelona y Flamengo, en Guayaquil.
La fiscalización del cumplimiento de medidas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito está a cargo del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, el Ministerio de Gobierno y el de Salud.
“Las personas han entrado con orden y tomando las medidas de bioseguridad”, acotó Zapata. El funcionario de Estado también mencionó que el comportamiento ciudadano ha sido correcto.
A las 15:00 del viernes 3 de septiembre está previsto que el COE presente el informe y así analicen si Barcelona tendrá aficionados en el Estadio Monumental .

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media