Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil vence a Colombia 4 a 0 en Ambato

Brasil vence a Colombia 4 a 0 en Ambato
Roberto Chávez | et
26 de enero de 2018 - 00:01 - Redacción Web

La indiscutible eficacia de la técnica futbolística brasileña se impuso esta tarde ante la selección femenina de Colombia, en Ambato. El encuentro tuvo lugar hoy a las 19:15 en el estadio Bellavista, donde se juega la ronda final de la Copa de Fútbol Femenino Sudamericano 2018.

Tras una intensa jornada de eliminatorias en Riobamba e Ibarra, del 13 al 22 de enero, el cuadrangular definitivo lo disputan en la capital tungurahuense los equipos de Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela.

El primer encuentro de la jornada lo protagonizaron estas dos últimas selecciones, a las 17:00. Indiscutiblemente Paraguay fue superior a la ‘vino tinto’ desde el primer minuto en la cancha. El primer tanto llegó al minuto 36, con jugada de Fabiola Sandoval, cuatro minutos más tarde la misma jugadora volvió a anotar. El último gol lo hizo Jésica Sánchez a los 46 minutos.

El único gol de Venezuela lo anotó Deyna Castellanos, con el número 9. En el segundo partido, que se jugó en el mismo escenario desde las 19:15, Brasil anotó un gol en posición adelantada, lo cual según los hinchas brasileños en los graderíos del Bellavista fue un fallo del juez central.

La jugadora Keroline Nicoli Israel, portadora de la camiseta número 17, anotó dos goles a favor de Brasil en los minutos 45 y 53. Sus compañeras Isabella de Almeida Fernandes y Geyse Da Silva también hicieron goles.

Aficionados ambateños y familiares y allegados de las seleccionadas de los cuatro países disfrutaron de esta jornada, pese a las bajas temperaturas de esta noche. El domingo disputarán a partir de las 17:00 en el Bellavista, las selecciones de Brasil con Venezuela, y a las 19:15 jugarán Paraguay con Colombia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media