Colón F.C. lidera la tabla de posiciones del cuadrangular de ascenso

07 de diciembre de 2015 - 16:51
El partido se jugó en el Estadio de la Liga Deportiva en Pelileo. Foto: Cortesía

El Colón F.C. alcanzó un punto al empatar con 0-0 con Pelileo y continúa liderando la tabla de posiciones del cuadrangular de ascenso. Los manabitas suman 7 puntos más 4 de gol diferencia.

Entre tanto, Clan Juvenil con 5 puntos y menos 1 de gol diferencia. El tercer puesto lo tiene Pelileo S.C. con 5 puntos menos 2 y Deportivo Otavalo 4 puntos menos 1.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Estadio de la Liga Deportiva en Pelileo. Hasta ese lugar acudieron gran cantidad de manabitas para apoyar al equipo que aspira llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano.

Kelvin Castro jugador de Colón, indicó que el punto conseguido en el partido era importante para sus aspiraciones. “Vamos a seguir por la ruta del triunfo, todavía no hemos logrado el objetivo pero estamos allí con muchas ansias” puntualizó.

El siguiente partido será un duelo por la punta del cuadrangular entre Clan Juvenil vs. Colón. El encuentro será el miércoles en Sangolquí. Ya restan dos fechas para saber los dos equipos que ascenderán a la serie B. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: