Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Arreaga se despide de Barcelona y se marcha a la MLS

Xavier Arreaga se despide de Barcelona y se marcha a la MLS
08 de mayo de 2019 - 12:20 - Fanático Web

El zaguero central de Barcelona, Xavier Arreaga, fue transferido al fútbol norteamericano, tras llamar la atención del club Seattle Sounders que juega en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

"Quiero agradecerle de todo corazón a todos los dirigentes del club por su apoyo. A esta institución lo amo con todo el corazón y soy un hincha más", aseveró en rueda de prensa el jugador.

Arreaga deberá viajar lo más pronto posible a Estados Unidos para realizarse los chequeos médicos respectivos y sumarse a la plantilla de su nuevo equipo. El valor de la transferencia se situaría en $ 1.200.000. 

"Es un sueño que tenía desde niño jugar en una liga extranjera. Lo tomé con la mayor alegría, es un sueño, es un nuevo camino, una nueva historia y pude despedirme de mis compañeros, agradecerles, me llevo los más gratos recuerdos del club", acotó.

Luego de firmar el contrato el martes 7 de mayo, el defensa central lamentó no poder ser parte del Clásico del Astillero, de este domingo. "Sé que mis compañeros lo harán bien.

Por otra parte, José Francisco Cevallos, presidente del club confirmó que por ahora no contratarán a otro central para ocupar el lugar de Arreaga.

"No vamos a incorporar a nadie por la salida de Xavier Arreaga, eso lo hemos hablado con el DT y confiamos los jugadores que tenemos", detalló el directivo.

Mientras que ante la interrogante del valor del pase del jugador, detalló que eso "hay que preguntarle a la MLS, nosotros no vamos a decirlo. Negociar con la gente norteamericana no es fácil". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media