Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de portoviejo no tuvo reacción en ibarra

Técnico Universitario estuvo cerca de lograr el ascenso

Técnico Universitario estuvo cerca de lograr el ascenso
30 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

En Ambato todo estaba listo para festejar un eventual ascenso del Técnico Universitario a la serie A, pero al final los hinchas ambateños dejaron el estadio Bellavista con una nueva frustración.

El ‘Rodillo Rojo’ hizo su parte, con gol de Carlos el ‘Pichón’ Quintero venció 1-0 a Espoli. Los locales fueron superiores y el juego ofensivo hizo presagiar que llegarían más tantos. Tres minutos después del gol por poco ocurre el segundo, pero el esférico se elevó 10 centímetros sobre el travesaño superior.

Sin embargo, el resultado en Manta (triunfo de River Plate) bajó abruptamente los ánimos de los asistentes. Los bombos y cornetas se silenciaron y los hinchas, a pesar del triunfo de su equipo, sabían que ese resultado no les alcanzaba para el ascenso.

Por otra parte, en Ibarra, se midieron las escuadras de Imbabura y Liga de Portoviejo, que llegaron con necesidades diferentes. Mientras los locales necesitaban ganar para salvar la categoría, los visitantes tenían que sumar de 3 para clasificar a la serie A del fútbol nacional.

Cerca de 4.000 aficionados presenciaron el encuentro en el estadio Olímpico de Ibarra. El primer gol del encuentro llegó a través de Tommy Alegría (4’). El gol en los primeros minutos golpeó a los manabitas, que no se hallaron en la cancha. El segundo tanto fue un autogol de Horacio Salavarri (34’).

El gol del descuento llegó a los 55 minutos a través de Luis Romero, que marcó de cabeza el 2-1 final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media