Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Roma empata con Sampdoria, el líder Juventus podría despegarse

Gervinho es detenido por un defensor de la Sampdoria en el encuentro disputado esta tarde. Foto: AFP
Gervinho es detenido por un defensor de la Sampdoria en el encuentro disputado esta tarde. Foto: AFP
25 de octubre de 2014 - 17:41 - Agencia AFP

La Roma, segunda clasificada, empató 0-0 en su visita al complicado terreno de la Sampdoria, tercera de la tabla, este sábado en la 8ª jornada de la Serie A italiana, donde el líder Juventus recibe el domingo a uno de los equipos de la zona baja, el Palermo.

En caso de victoria lógica en ese partido, los turineses, ahora igualados a 19 puntos con los romanos, se destacarían en la cabeza con 3 puntos más.

Pese a esa circunstancia, el empate conseguido por la Roma puede considerarse un buen resultado por la dificultad del adversario, uno de los equipos de moda en el inicio de la temporada en Italia, y por cómo llegaba el equipo de la capital a este fin de semana.

La Roma había tenido que hacer frente a una lluvia de críticas por la humillación sufrida el martes, perdiendo 7-1 en casa contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones europea.

La debilidad defensiva del equipo en ese partido fue especialmente criticada y este sábado los hombres de Rudi Garcia demostraron no haberse venido abajo y mantuvieron su arco a cero.

"Conseguimos un punto ante un equipo que va tercero en la liga. Fue un buen partido. Hemos dejado atrás el partido contra el Bayern", declaró Garcia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media