Los protagonistas de la 11 destacaron el esfuerzo realizado en el año

- 17 de diciembre de 2018 - 00:30
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo

Los jugadores de Liga de Quito dieron sus impresiones sobre el título obtenido este domingo 16 de diciembre ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital.

El goleador Juan Luis Anangonó recordó que desde que inició el campeonato la mira de los “blancos” estuvo puesta en el trofeo de campeón. “Ese era el objetivo que veníamos buscando desde el inicio de temporada. Todos somos parte de ese campeonato lo que estamos y los que no están”, dijo.

El estratega uruguayo Pablo Repetto también dio un dato interesante, pues “el “choclo” Quinteros nos dijo unas palabras y estuvimos un minuto en silencio llorando. Esto en mi carrera no lo había vivido. Luego de eso sabía que no podíamos perder”.

Impasable en el mediocampo y uno de los pilares de los “albos”, Jefferson Orejuela manifestó su intención de quedarse en el equipo campeón, pero dejó claro que todo depende de Fluminense, equipo brasileño dueño de su pase.

"Resigne otras ofertas para estar en este equipo, lo más importante es estar en un grupo sano", aseguró el volante.

Lo zagueros centrales Hernán Pellerano (lesionado) y Kevin Minda que entró al cambio destacaron la labor y el fútbol de Liga.

“Demostramos que fuimos los mejores dentro de la cancha. Ganamos la primera etapa y estuvimos muy cerca de ganar la segunda”, dijo Pellerano, mientras que Minda aseguró que “uno siempre está listo para cuando el equipo lo necesite", refiriéndose a su ingreso en el primer tiempo. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: