Sin jugar bien y gracias al error del portero asiático Mohammed Alowais, Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita y junto a Rusia clasificó a octavos de final del Mundial 2018. (Ver gol)
A los 22 minutos de juego, el arquero Alowais salió mal en un tiro de esquina y el balón le llegó al delantero del Barcelona de España, Luis Suárez, quien no falló debajo del arco.
Posteriormente, Arabia dominó el juego y pudo haber empatado en un remate fallido de Hatal Bahbri, frente al arco del portero Fernando Muslera.
También tuvo una opción de gol el jugador Mohammed Alburayk y esta vez el capitán Diego Godín lo impidió con su marca.
El resultado clasifica a los ‘charrúas’ a octavos de final y en la última fecha definirán con Rusia, que será primero y segundo, respectivamente. (D)
.
Alineaciones:
#FanáticoMundialista | #Rusia2018
— Fanático (@Fanatico__EC) 20 de junio de 2018
Alineaciones confirmadas de #URU y #KSA #MundialRusia2018 pic.twitter.com/GCZVo0udfz
¿Influencers a la Luna? NASA busca poetas, cineastas y creadores de contenido para próxima misión
Géiser expulsa agua hirviendo en el patio de una casa en México
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
Piero Hincapié vs. Willian Pacho: La final de los USD 2.701 millones
VIDEO: Mujer encontró a su pareja con otra y terminó golpeándolo en plena vía
