El argentino anotó ayer 3 goles ante el levante

Messi le permite al Barca seguir al acecho del Madrid

- 16 de febrero de 2015 - 00:00
Lionel Messi registra 269 goles en los 300 partidos que ha disputado con la liga española. Suma 31 tripletes con el cuadro catalán. Foto: AFP

El argentino anotó ayer 3 goles ante el levante

El FC Barcelona (56 puntos) goleó ayer al Levante, por 5-0, con 3 goles del argentino ‘Leo’ Messi, un tanto del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez, con lo que sigue a un punto del líder Real Madrid (57 puntos), que el sábado pasado le ganó al Deportivo La Coruña por 2-0.  

Con estos 3 goles Messi lleva 26 tantos esta temporada en la liga española y se coloca a 2 del portugués Cristiano Ronaldo, que lleva cinco jornadas sin marcar, aunque en 2 de ellas estuvo sancionado.

Lionel Messi celebró de la mejor de las maneras su partido número 300 en la liga española, en la que lleva 269 goles, al lograr su 31° triplete con el club catalán.  

El Barça lleva ahora 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones y nunca pasó peligro pese a que el técnico Luis Enrique hizo 8 cambios respecto al equipo que ganó esta semana al Villarreal por 3-1 en partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.  

En otro partido disputado ayer en España, el Valencia venció por la mínima (1-0) y de penalti al Getafe y continúa en los puestos que dan acceso a disputar la Liga de Campeones. El único gol del encuentro lo hizo el delantero internacional Álvaro Negredo (71’).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: