Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Marsella, más líder tras un séptimo triunfo consecutivo de último momento

Andre-Pierre Gignac (i.) celebra su gol anotado al minuto 93 y que dio la victoria al Marsella. Foto: AFP
Andre-Pierre Gignac (i.) celebra su gol anotado al minuto 93 y que dio la victoria al Marsella. Foto: AFP
04 de octubre de 2014 - 12:53 - Agencia AFP

Marsella, con un gol en el último minuto del tiempo de descuento (90+3) de André-Pierre Gignac, ganó 2-1 en terreno del Caen (14º), este sábado en la novena jornada del campeonato francés, y amplió su distancia como líder del torneo, tras la derrota del Burdeos (2º) el viernes.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo para el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, el Marsella suma 22 puntos y se distancia por 5 del Burdeos, que cayó 1-0 en terreno del Reims (13º).

Además le permite afrontar con tranquilidad los partidos restantes de la novena jornada; con el París Saint-Germain (4º) recibiendo el domingo al Mónaco (12º) y el Lyon (10º) al Lille (3º).

Todos los goles llegaron en la recta final del encuentro. El togolés Alaixys Romao adelantó al líder en el minuto 74 y el gabonés Yrondu Musavu-King igualó 10 más tarde. Finalmente apareció Gignac para marcar su noveno gol de la temporada -máximo realizador destacado de la Ligue 1- y dar los 3 puntos a su equipo.

Descrito como "una máquina de guerra" por el entrenador del Caen Patrice Grande, el Marsella cumplió el primer cuarto del campeonato demostrando que su juego va a más y que será muy complicado desbancarlo de la primera posición.

Este sábado dominó con autoridad, pero sus acercamientos eran bien defendidos por el equipo local y además no encontraba con facilidad a Gignac, en estado de gracia en este inicio de temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media