Maradona causa polémica por su trato a niños

- 12 de diciembre de 2019 - 13:48
Archivo/EFE

El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia este jueves 12 de diciembre de 2019 por un polémico comportamiento con niños que le pidieron un autógrafo durante su estancia en el Dorados de Sinaloa.

En Twitter se viralizó un extracto de la serie de NetflixMaradona en Sinaloa’ en el que el exfutbolista se acerca a la tribuna para firmar camisetas de aficionados del club mexicano Dorados, al que el argentino dirigió en la temporada 2018.

Al llegar, pequeños hinchas le gritaban “Diego, Diego” para llamar su atención y que les conceda con una rúbrica. Sin embargo, esto molestó al director técnico que perdió los estribos y amenazó con irse.

La próxima que digan ‘Diego, Diego, Diego’, me voy. No tengo ningún problema”, les dijo a sus fanáticos. Por miedo a que su ídolo se fuera sin firmarles las gorras, los niños hicieron silencio.

Atrás empezó a gritar otro “Maradona, Maradona”, pero fue callado por los demás asistentes para evitar enfurecer al campeón del mundo en México 1986. En redes sociales se cuestionó que fuese tan duro con sus simpatizantes.

El documental narra el paso de Maradona por el cuadro mexicano en la división de Ascenso (2da categoría) del fútbol azteca. Su llegada a la ciudad de Culiacán, famosa por ser la tierra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue todo un hito.

El argentino lideró a un equipo que estaba en las últimas posiciones y logró llevarlos hasta la final, que perdió con Atlético San Luis y se quedó sin clasificar a la LigaMX. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: