Lopetegui espera sentencia tras la debacle del Clásico en el Camp Nou

- 29 de octubre de 2018 - 11:33
Foto: Agencia AFP

Lopetegui parece sentenciado: la humillante derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) apunta a la inminente salida del técnico vasco, mientras el club blanco busca un ocupante para el banquillo, que, provisionalmente según la prensa, podría ser ocupado por el argentino Santiago Solari, técnico del filial.

Cuestionado tras una preocupante sucesión de resultados, con cinco derrotas en siete partidos tras la debacle del domingo, la destitución de Lopetegui será el centro de la reunión de la directiva blanca este lunes 29 de octubre, tras la cual el club debería hacer efectivo el despido.

La dura derrota ante el Barça ha sido la puntilla para un técnico tocado, que en la mañana de este lunes dirigió probablemente su último entrenamiento.

"Goleada letal", titula este lunes el diario deportivo AS, mientras su competidor de Barcelona, Mundo Deportivo, afirma en primera "Manita letal", en referencia a cinco goles que dejan al Real Madrid noveno en la Liga española a siete puntos del Barça, líder del campeonato.

El recorrido de Lopetegui al frente del equipo 'merengue' parece camino de finalizar antes de sus tres años previstos de forma tan abrupta como sorpresiva fue su llegada en junio pasado cuando era seleccionador nacional, para sustituir a un Zinedine Zidane que había dejado el listón alto con las tres últimas Champions.

Su "sí" al Real Madrid le costó el puesto al frente de la "Roja'" de la misma manera que los resultados y la "bofetada" azulgrana parecen a punto de echarlo del equipo "blanco". (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: