Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liverpool, invencible en Premier

El egipcio Mohamed Salah (der.) marcó su séptima conquista en esta temporada en la goleada que los ”Reds” le propinaron al Bournemouth.
El egipcio Mohamed Salah (der.) marcó su séptima conquista en esta temporada en la goleada que los ”Reds” le propinaron al Bournemouth.
EFE
08 de diciembre de 2019 - 00:00 - Agencia de Noticias EFE

El Liverpool sigue a un ritmo imparable y de campeón. Haga o no haga rotaciones, le apriete más o menos el calendario, el conjunto de Jürgen Klopp se acerca cada vez más al título de la Premier League y la contundente victoria por 0-3 ante el Bournemouth le asegura seguir, como mínimo, con once puntos de ventaja sobre el Manchester City.

En la siempre complicada visita al Vitality Stadium, los “Reds” con su tridente titular después del descanso ante el Everton, se despachó a gusto contra los “Cherries”. 

Alex Oxlade-Chamberlain marcó el primer tanto a los 35 minutos. Lejos de complicarse la vida, Naby Keita, uno de los suplentes de lujo de este equipo, puso el

2-0 justo antes del descanso. Y Mohamed Salah marcó el tercero y el séptimo en su cuenta personal, muy lejos de los 14 que tiene Jamie Vardy, máximo goleador del torneo.

El Liverpool sigue como líder de la Premier League con 46 puntos, 11 más que el Leicester. (I) 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media