Liverpool vence al United y se acerca al título después de 29 años
El Liverpool de Jurgen Klopp se acerca a su primer título de Premier League en 29 años al llevar una temporada casi perfecta en la que solo han empatado un partido y han ganado los 22 restantes. Su nueva víctima fue el Manchester United, equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer.
En el primer tiempo, el dueño de casa salió a proponer con juego ofensivo en el campo contrario, lo cual le permitiría abrir el marcador antes del primer cuarto de hora. El lateral derecho Alexander Arnold habilitó a Van Dijk que definió con precisión y venció a David De Gea.
Para la etapa complementaria, el elenco del Manchester United, que fue el único equipo que no había caído ante el Liverpool en la presente temporada, hizo todo lo posible por alcanzar el empate. Sin embargo, los Reds realizaron un trabajo defensivo estupendo y mantuvieron el arco en cero. Sobre el final del partido, el golero Allison habilitó desde su portería a Mohammed Salah quien puso el dos a cero definitivo.
Copa Libertadores: Así será el sorteo de los octavos de final
Capturan a pandilleros mientras descuartizaban a una persona en Guatemala
Profesor de Ética y Valores robaba la mochila de sus alumnos
10 imágenes más extrañas captadas por Google Maps
Neymar no llega al debut mundialista
10 imágenes más extrañas captadas por Google Maps
