Liverpool anuncia baja de Sturridge por 3 semanas

- 11 de septiembre de 2014 - 10:25
Daniel Sturridge (d.) se lesionó en un entrenamiento con la selección inglesa y se perderá 6 partidos con el Liverpool. Foto: Archivo

El atacante del Liverpool Daniel Sturridge se perderá hasta 6 partidos con su club después de haberse lesionado con la selección inglesa, anunció este jueves su entrenador, Brendan Rogers.

Sturridge, de 25 años, se lesionó en un muslo en un entrenamiento con los Pross el pasado viernes. El delantero inglés no pudo participar el lunes en la victoria de su selección contra Suiza (2-0), en la segunda jornada de las eliminatorias de la Eurocopa-2016.

Rodgers declaró que Sturridge "podría perderse hasta tres semanas". Sería baja en 3 partidos de la Premier League, 1 de la Copa de la Liga y los 2 primeros encuentros del Liverpool en la Champions League.

"Evidentemente estamos decepcionados porque creemos que se trata de una lesión que podría haberse evitado", añadió el técnico de los Reds a la emisora de radio talkSPORT.

"Creo que los clubes funcionan de manera diferente a las selecciones, especialmente en materia de recuperación. Cuando tratamos a los jugadores aquí lo hacemos de manera individualizada, en función de las necesidades de cada uno", afirmó.

Rodgers anunció igualmente que el centrocampista Emre Can será baja 6 semanas por un problema en el tobillo, sufrido con la selección Sub-21 de Alemania.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: