Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga anuncia a su rival extranjero para la 'Noche Blanca'

Liga anuncia a su rival extranjero para la 'Noche Blanca'
Twitter LDU
13 de enero de 2020 - 16:00 - Fanático Web

Liga de Quito anunció la tarde de este lunes 13 de enero de 2020 a su rival para la ‘Noche Blanca 2020'. El cuadro capitalino realizará la presentación de su plantilla frente a un rival uruguayo.

El Club Atlético Fénix visitará el Ecuador para jugar contra Liga el 25 de enero de 2020 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El director técnico del conjunto ‘charrúa’ es el exentrenador de Emelec en 2011, Juan Ramón Carrasco.

“No puedes faltar”, alentó el club quiteño a sus aficionados para que asistan al cotejo en el primer encuentro de los albos en su estadio. La directiva planea un “show previo imperdible” que sea la antesala para el juego.

Entre las novedades de este encuentro estará el debut con la camiseta blanca de los refuerzos Junior Sornoza, Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo, Luis Arce, Ronny Medina y Davinson Jama. También se espera que actúen fichajes que se confirmarán en los próximos días, como  Billy Arce y Marcos Caicedo. También se espera la contratación de un centrocampista de contención que reemplace a Jefferson Orejuela.

Fénix es un equipo pequeño que solo ha participado cuatro veces en competiciones internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana). La última vez fue en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016.

A nivel local, su mejor temporada fue en 2002 cuando alcanzaron el tercer lugar de la liga y tuvieron a German Hornos como el máximo goleador del campeonato. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media