Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito anuncia a Marcos Caicedo

Liga de Quito anuncia a Marcos Caicedo
Archivo
16 de enero de 2020 - 16:17 - Fanático Web

El fichaje del volante ecuatoriano Marcos Caicedo a Liga de Quito ya es una realidad. Tras una negociación de varios días entre el conjunto quiteño y Pachuca de México, el extremo zurdo se vestirá de blanco en la temporada 2020.

El cuadro capitalino anunció la incorporación del media punta la tarde de este jueves 16 de agosto de 2020 en sus redes sociales. “Bienvenido al Rey de Copas, Marcos Caicedo”, escribió el club en Twitter.

Caicedo llega proveniente de Barcelona, donde estuvo a préstamo por tres años y tuvo un rendimiento aceptable. El jugador se encontraba en Manta con el resto de sus ahora excompañeros, donde realizaban la pretemporada a cargo del director técnico Fabián Bustos.

Liga de Quito evitó una deuda que habría tenido Barcelona con Grupo Pachucha, conglomerado dueño de los derechos deportivos de Caicedo, al lograr adquirirlo para este 2020. Caicedo se trasladará hasta Quito para realizarse los chequeos médicos e incorporarse a los entrenamientos.

El guayaquileño, de 28 años, vestirá su cuarta camiseta nacional en su trayectoria. Debutó en 2007 con Emelec, luego reforzó a El Nacional en 2012 y finalmente a Barcelona desde 2016 a 2019. En México actuó en León, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

Liga presentará su plantilla 2020 el 25 de enero en la ‘Noche Blanca’ contra Fénix de Uruguay. El cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Repetto cuenta con jugadores de renombre para encarar esta temporada y apuntar a torneos nacionales, como la Supercopa, Copa Ecuador y LigaPro; así como la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Otros fichajes de este año son el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza (Delfín), el central Moisés Corozo (Macará) y los mediocampistas Billy Arce (Barcelona), Junior Sornoza (Corinthians de Brasil) y Matías Zunino (Nacional de Uruguay). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media