Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Ramos seguirá con la línea de Almada

José Cevallos (c) se abraza con el nuevo DT del club, Leonardo Ramos (d); Alfredo Cuentas (i) los observa.
José Cevallos (c) se abraza con el nuevo DT del club, Leonardo Ramos (d); Alfredo Cuentas (i) los observa.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
18 de abril de 2019 - 19:09 - Fanático Web

Leonardo Ramos, nuevo DT de Barcelona, fue presentado por parte de la dirigencia del club, la tarde de este jueves 18 de abril en el estadio Monumental.

Antes de iniciar la rueda de prensa, tres chompas de color negro con las iniciales de los integrantes del cuerpo técnico reposaban en los tres asientos principales del salón.

A las 15:15, Ramos llegó a la sala de prensa con sus asistentes y sin esperar una orden de los dirigentes se pusieron la indumentaria.

Rodolfo Ojeda, será el asistente técnico de Leonardo Ramos en Barcelona.Rodolfo Ojeda, será el asistente técnico de Leonardo Ramos en Barcelona. Foto: Karly Torres / El Telégrafo

Matías Eijo →Es el nuevo preparador físico del club, trabajó con Ramos en Peñarol.Matías Eijo, es el nuevo preparador físico del club, trabajó con Ramos en Peñarol. Foto: Karly Torres / El Telégrafo

José Francisco Cevallos, como presidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida y de entregar una tarea importante: quedar campeón con Barcelona.

Durante la presentación, Cevallos destacó la sencillez, humildad y actitud ganadora de Ramos y le deseó mucho éxito al frente del equipo.

Ramos, que había llegado a la ciudad en horas de la mañana junto con sus compañeros, agradeció al titular “torero” y aseguró que harán todo lo posible para que Barcelona sea campeón.

“Desde hace tres días nos hemos puesto a ver la conformación del plantel. En un equipo grande hay buenos jugadores y esto, para cualquier DT, facilita las cosas”.

El flamante estratega “torero” explicó que su forma de trabajo y el estilo de juego que buscará que desarrolle Barcelona es similar al que dejó Guillermo Almada.

“Con Guillermo conversé, me explicó varias cosas y se puso a disposición para volver a conversar (...). Vamos a continuar con el legado de Guillermo Almada”.

El estratega uruguayo de 49 años firmó contrato con los “canarios” hasta diciembre de este año 2019.

El exportero chileno Nelson Tapia -que llegó al club a inicios de año- seguirá en el cuerpo técnico como preparador de arqueros. (I)

----------------------

José Gavica dirigirá ante Delfín en el Monumental

José Gavica será el director técnico de Barcelona este domingo 21 de abril cuando se enfrente a Delfín en el estadio Monumental.

A pesar de haber sido presentado este jueves 18 de abril como nuevo DT del “Ídolo”, Leonardo Ramos no podrá dirigir ya que recién la próxima semana será inscrito en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

Ramos observará el partido desde las gradas y luego se reunirá con Gavica y su cuerpo técnico, antes de hacerse cargo del primer plantel.

Por su parte, Gavica ya dirigió a Barcelona, el miércoles pasado. Ese día, los “toreros” vencieron 2-0 al club Quiteños, en un encuentro amistoso disputado en Otavalo.

Y el jueves 18 de abril, el equipo tenía previsto participar en la presentación del filial Toreros, en un duelo amistoso en Milagro. Pero la décima jornada de la LigaPro se iniciará hoy viernes 19 de abril (19:15) cuando se enfrenten Olmedo y Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba.

El sábado 20 de abril, desde las 12:00, se medirán América y Aucas; a las 14:15 jugarán U. Católica y Guayaquil City. Ambos duelos se efectuarán en el estadio Olímpico Atahualpa.

La jornada sabatina terminará a las 17:00 en el estadio Rodrigo Paz con el encuentro entre Liga de Quito y Emelec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media