Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Campana sería el titular de "Bolillo" Gómez ante USA

Leonardo Campana sería el titular de "Bolillo" Gómez ante USA
19 de marzo de 2019 - 11:16 - Fanático Web

La lesión de Enner Valencia le abre el paso a Leonardo Campana, para ser el titular de la selección de Ecuador que dirige Hernán Darío Gómez, para los amistosos ante Estados Unidos y Honduras.

 “Toda Selección tiene su goleador y nuestro goleador es Énner, no está, ahí viene Campana, vamos a ver cómo le va, qué posibilidades tiene de actuar, qué le da a la Selección”, dijo el técnico de la Tricolor.

Gómez considera que la ausencia de Valencias es predilecta para saber cómo resolver las las dificultades que se pueden dar a lo largo de las Eliminatorias y antes de empezar la Copa América.

Por otra parte, el jugador de Barcelona, Campana, aseguró que "es una pena lo de Enner pero bueno, si me toca a mí, estaré para dar lo mejor y si le toca a otro compañero, estaré para apoyarlo”.

El goleador de la Sub-20 agradeció el llamado de Gómez, y explicó que no imaginó que estaría con la mayor "tan rápido".

La verdad cuando me llamaron me sorprendí bastante, no me lo esperaba, hice un buen Sudamericano (con la Sub-20) pero no lo esperaba. Agradecido con el profe Bolillo que me tomó en cuenta y bueno, ahora a demostrar lo que tengo”, acotó.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media