Liga de Quito clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

- 09 de agosto de 2018 - 19:20
Foto: EFE

Liga de Quito superó la segunda fase de la Copa Sudamericana y se metió a octavos de final, a pesar de caer derrotado 1-0 ante Vasco da Gama la tarde y noche de este jueves 9 de agosto en el estadio Sao Januario, debido a su victoria en la ida por 3-1.

En el primer tiempo el encuentro estuvo cargado de mucha intensidad con jugadas de ida y vuelta de ambos clubes.

El conjunto brasileño destacó con disparos de Andrey (43') y Giovanni Augusto (1' y 41').

El cuadro albo erró dos jugadas con Juan Luis Anangonó, una de las cuales desperdició un mano a mano (12') y a su vez Anderson Julio estrelló un balón en el vertical (27'). 

En la etapa de complemento, la copiosidad de jugadas disminuyó notablemente hasta los últimos quince minutos en donde los locales presionaron mucho en ataque. 

Thiago Galhardo abrió la cuenta (85') para Vasco da Gama.

Ahora, el 'Rey de Copas ecuatoriano', campeón de la Libertadores-2008 y de la Sudamericana-2009, se verá las caras en octavos con el Deportivo Cali, que dejó en el camino al Bolívar de La Paz.

Además de Liga de Quito y el Deportivo Cali, están clasificados para octavos de final los brasileños Bahía y Atlético Paranaense, los colombianos Independiente Santa Fe y Junior, los argentinos Banfield y Defensa y Justicia, el venezolano Caracas FC y Deportivo Cuenca. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: