Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Carlos Paredes fue operado por una fractura en la tibia tras el Clásico

Juan Carlos Paredes, durante uno de los Clásicos del Astillero que se disputaron en el estadio George Capwell, de Guayaquil.
Juan Carlos Paredes, durante uno de los Clásicos del Astillero que se disputaron en el estadio George Capwell, de Guayaquil.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
20 de junio de 2019 - 19:10 - Redacción Fanático

Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Emelec, sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha durante el Clásico del Astillero, por la Copa Spencer y tuvo que ser intervenido este jueves 20 de junio.

El conjunto “eléctrico”, a través de sus redes sociales, informó la intervención de Paredes, pero no confirmó el tiempo que le tomará para regresar a las canchas.

“JC Paredes sufrió fractura de la tibia y fue intervenido quirúrgicamente con éxito el día de hoy jueves 20 de junio, a las 09.00. La operación se realizó con éxito. El jugador será dado de alta mañana y seguirá indicaciones médicas posoperatorias para su pronta recuperación. ¡Fuerza Juan Carlos!”, redactó el club.

Paredes dejó el partido que se disputó el miércoles en el estadio Monumental, a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un choque con el jugador Roosevelt Oyola, de Barcelona.

Los médicos del club azul realizaron en el estadio la primera evaluación y luego de unos minutos decidieron trasladarlo hasta una casa asistencial para someterlo a otros exámenes especiales y determinar su operación.

En imágenes tomadas con celulares y subidas a las redes sociales, se observa a la “Hormiga” Paredes en una camilla con visibles signos de dolor, mientras es trasladado a una ambulancia.

En las redes, tanto hinchas de Barcelona como de Emelec lamentaron la lesión de la “Hormiga” y desearon su pronta recuperación.

En lesiones similares, un jugador se toma entre cuatro y seis meses antes de terminar la primera fase de recuperación y retomar el trabajo con balón.

Hoy viernes 21 de junio, el jugador saldrá del centro asistencial donde fue intervenido y tendrá unos días de reposo antes de comenzar el proceso de rehabilitación.

Juan Carlos Paredes fue convocado por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) -tras una encuesta que se realizó en las distintas redes sociales- para participar en el “Partido de las Estrellas” que se disputará el sábado 22 de junio, pero ante la lesión, su lugar lo ocupará Marcos Cangá, del Guayaquil City. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media