Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle acecha al líder

Arturo Mina del Independiente del Valle salió expulsado en el primer tiempo, pese a ello su equipo no descuido la marca. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO.
Arturo Mina del Independiente del Valle salió expulsado en el primer tiempo, pese a ello su equipo no descuido la marca. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO.
22 de octubre de 2014 - 20:31

Tres ataques le bastaron a Independiente del Valle para vencer a Liga de Quito. Con un marcador de 3-1, el cuadro sangolquileño sigue en la persecución del líder del torneo, Barcelona. Con esta victoria ya suma 22 puntos.

El primero gol del partido llegó al minuto de juego. Daniel Angulo remató 2 veces seguidas y en el remate final su disparo salió esquinado para vencer a Daniel Viter, arquero de Liga. Ese gol tempranero afectó a los universitarios que no tuvieron reacción.

Así a los 15 minutos, una gran jugada de Fernando Guerrero, quien cedió a Júnior Sornoza para que dispare desde fuera del área. Su remate topó en el palo y posteriormente ingresó al arco rival. 

A los 37 minutos, Arturo Mina cometió otra falta. A criterio del árbitro central, esta infracción merecía tarjeta amarrilla y al ser la segunda que le exhibía el juez, el defensor salió expulsado.

En la segunda parte, apenas a 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, Norberto Araujo recibió también su segunda tarjeta amarilla y también salió expulsado.

Pese a esto, Liga de Quito fue el cuadro que propuso el juego en el segundo tiempo. Producto de ello, a los 75 minutos, Jonathan Ramis logró descontar, tras un gran centro de Néicer Reasco.

A los 92 minutos, Cristian Núñez liquidó el cotejo al finalizar una gran jugada individual. 

Liga de Quito, en cambio, se quedó con 17 unidades y se aleja del liderato del torneo nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media