Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo anota para la Lazio y en redes piden su vuelta a la "Tricolor"

El ecuatoriano Felipe Caicedo ha marcado 5 tantos en la Serie A en la temporada 2019/2020
El ecuatoriano Felipe Caicedo ha marcado 5 tantos en la Serie A en la temporada 2019/2020
Foto: @FelipaoCaicedo
18 de enero de 2020 - 11:23 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el primer tanto de la goleada 5-1 que propinó la Lazio sobre la Sampdoria. La victoria fue la undécima al hilo que consiguieron los "blanquicelestes", que se encaminan a clasificar a la Liga de Campeones.

"Felipao" marcó a los 7 minutos, tras aprovechar la pasividad de un defensor para despejar un rebote y dar un puntazo para el 1-0.

La figura del encuentro fue el goleador de la Serie A, Ciro Inmobile, quien anotó tres goles (17', 20' y 65'). La otra conquista fue del angoleño Bartolomeo Jacinto Quissanga "Bastos", a los 54'. El descuento de marcó Linetty (70'). 

Con su victoria, la Lazio se ubica tercera en la Serie A (45 puntos), a un punto del Inter de Milán (segundo) y a tres de distancia del líder Juventus.

Hace doce años que la Lazio no disputa la Liga de Campeones y los hombres de Inzaghi se están acercando a grandes pasos a la máxima competición continental, con una racha abierta de once victorias consecutivas.

El de Caicedo fue el quinto gol en la presente temporada y se ubica como el tercer goleador del equipo. El primero es Inmobile con 20 conquistas, seguido del argentino Correa, con 6 tantos.

"Felipao" y la la "Tricolor"
A pocos minutos de que el ariete marque el tanto ante la Sampdoria, "Felipe Caicedo" ya era tendencia en Twitter. El motivo, periodistas y aficionados piden su retorno a la selección nacional.

Entre quienes piden el regreso del delantero están el periodista deportivo y concejal de Guayaquil Andrés Guschmer, quien publicó un mensaje a favor de Caicedo y adjuntó la celabración de la cuenta Twitter de la Lazio por el gol de "Felipao".

Carlos Víctor Morales también se refirió al gol del ariete guayaquileño e hizo un llamado al DT. de Ecuador, Jordy Cruyff para que el jugador vuelva a la selección.

Caicedo se retiró de la "Tricolor" en 2017, luego que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió sacar al DT. Gustavo Quintero del cargo de seleccionador.

Al ser consultado sobre el tema de Caicedo, el actual entrenador de Ecuador, el hispano-holandés Jordy Cruyff, aseguró que conversará con el delantero sobre la posibilidad de que regrese a la "Tri". (I)

Lea también:
Cruyff conversará con Felipe Caicedo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media