FEF decidió que la final en Casa Blanca se juegue a las 12:00

- 12 de diciembre de 2018 - 08:09
Foto: Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la noche de este martes 11 de diciembre el horario en la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano que se disputará en el estadio Rodrigo Paz de Quito, después de haberlo cambiado previamente.

"Pueden ser los dueños de los derechos de transmisión, pero no manda Gol tv, por lo que su solicitud no tiene validez, así que prevalece el horario que definió el comité ejecutivo de la FEF", explicó Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, para confirmar la decisión de que el cotejo se juegue al medio día. 

El horario para el compromiso en Casa Blanca había sido fijado inicialmente para las 12:00 de este domingo 16 de diciembre; luego, el Comité Ejecutivo de la FEF decidió cambiar el cotejo para las 17:00, pero la FEF reconsideró su decisión y dispuso finalmente que el cotejo se juegue al horario pactado inicialmente.

La decisión del Comité Ejecutivo había sido impulsada por una carta de la Liga Profesional de Ecuador, debido a un pedido de la empresa que tiene los derechos de transmisión del torneo, GolTV. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: