El FC Barcelona, guiado por un espectacular Andrés Iniesta, recuperó este sábado la excelencia y goleó (0-5) a un Sevilla irreconocible para revalidar el título y adjudicarse su trigésima corona de la Copa del Rey y la cuarta consecutiva.
La primera conquista llegó luego de que un balón largo del meta Cillessen fue para Coutinho, que llegó hasta la línea de fondo y le puso un pase a Luis Suárez, que abrió la cuenta.
El festival 'azulgrana' continuó con los goles de Leo Messi -tras recibir de tacón de Jordi Alba- y de nuevo de Luis Suárez, que se desquitó de la mala fortuna que había tenido en sus anteriores finales coperas.
Iniesta logró su tanto, con gran pase de Leo Messi y tras regatear a David Soria. La afición del Barcelona, con casi toda la segunda parte por delante, pudo corear el 'campeones' sin temor a ninguna duda.
Coutinho, a los 69 minutos, decretó el 0-5 de penalti. Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi. (D)
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Ecuador se ubica entre los países con menor inflación de América
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
