Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional no pudo mantener la ventaja y empató con Liga

El Nacional no pudo mantener la ventaja y empató con Liga
Foto: Tomada de @LigaProEC
14 de abril de 2019 - 14:58 - Fanático Web

Los hombres de El Nacional solo pudieron conformarse con un empate 2-2 ante Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, tras estar adelante en el marcador en 2 ocasiones.

A los 16’ minutos de juego Franklin Guerra alteró la dirección el esférico con la mano dentro del área por lo que el juez decretó penal. Al cobro fue Jordy Caicedo, quien ejecutó de gran manera para el 1-0.

Antes del final de la primera parte (38’), José Ayoví puso la igualdad, tras aprovechar una falla defensiva para el 1-1.

Jonathan Borja le devolvió la ventaja a El Nacional, luego de recibir una asistencia desde la izquierda y sacar un potente remate que venció a Adrián Gabbarini para el 2-1.

Adolfo Muñoz igualó una vez más el partido con el 2-2, después de recibir una asistencia por izquierda y definir ante Johan Padilla a 8 minutos del tiempo completo (82’).

Liga termina mejor posicionado con el resultado, en el octavo lugar con 13 puntos +2 de gol diferencia, mientras que El Nacional se encuentra decimocuarto con 6 unidades -8. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media