Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Viejo Willy” se reencuentra hoy con su gran amigo

El “Viejo Willy” se reencuentra hoy  con su gran amigo
02 de abril de 2011 - 00:00

Wellington Sánchez, volante central de Independiente del Valle, verá desde la cancha a su compañero Álex Aguinaga, que se estrenará en el banquillo de  Barcelona en la décima fecha.


“Willy” y el “Güero” coincidieron en la selección ecuatoriana de fútbol algunas veces. La oportunidad más destacada fue en el Mundial Corea-Japón 2002, la primera cita mundialista de la “Tri”.


Antes estuvieron en la Copa América de 1999 en Paraguay y también en la edición 2001, que se disputó en Colombia. Además, compartieron en las eliminatorias al Mundial.


Sánchez, de 36 años, se mantiene activo desde hace 19 temporadas y pasó por equipos como Técnico Universitario, Macará, El Nacional y Emelec en el país.


En el exterior jugó en el Metrostars y en Los Ángeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos. Fue tricampeón con los “criollos” y ganó también tres títulos con los “eléctricos” durante su carrera.


Para el partido contra los “toreros”, el “Viejo Willy”, como lo conocen, será uno de los titulares en el esquema del DT Julio Asad. Uno de los que no podrá estar es el volante Fernando Guerrero y el defensa argentino Diego Ianiero.


El “Turco” aseguró que la presencia de Aguinaga al frente de Barcelona mejorará la actitud de los jugadores, después de una mala racha de resultados en el torneo.


“La llegada de él puede ser una inyección de ánimo para los jugadores, pero nosotros también estamos con el ánimo muy arriba, ya que no tenemos otra opción que ganar. Ojalá podamos demostrar lo trabajado”, comentó el estratega argentino.


En el estadio General Rumiñahui estarán presentes cerca de 500 policías. Las entradas para el partido cuestan $8 la tribuna y $12 el palco. Se venderán en el escenario desde las 09:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media