Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Mushuc Runa sigue imparable y es líder en la segunda etapa

El Mushuc Runa sigue imparable y es líder en la segunda etapa
24 de agosto de 2014 - 14:03

Mushuc Runa continúa con su buena racha. Esta vez venció con un solitario gol de Juan Marcarie a los 61 minutos frente al Manta, equipo que sigue complicado en las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

En el partido jugado en el estadio Bellavista al mediodía de hoy, el Mushuc Runa logró mantenerse como líder en la segunda etapa.

Si bien el partido tuvo pocas acciones de gol, el cuadro local fue quien propuso el juego ofensivo, siendo el aporte de Wellington Sánchez fundamental para generar juego en el medio campo y buscar a sus compañeros de ataque.

El primer tiempo fue bastante trabado, por este motivo el marcador no se abrió y apenas si se generó peligro en las dos áreas.

Para la segunda etapa, el equipo que dirige Julio Asad adelantó sus líneas, para buscar el tanto que les de la tranquilidad.

Así a los 61 minutos en una gran jugada colectiva, Marcarie recibió un centro y remató fuerte desde el límite del área para vencer a Geovanny Camacho, arquero del Manta.

El Manta no tuvo reacción alguna y el debut de Armando Osma al frente del equipo mantense se convirtió en una derrota que lo hunde aún más.

El Mushuc Runa alcanzó 10 puntos y el próximo partido será frente a El Nacional en Quito.

El Manta en la segunda etapa no tiene ningún punto, es último y el próximo partido será frente a Universidad Católica en condición de local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media