Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tres ecuatorianos se encontraron en la Liga MX

Tres ecuatorianos se encontraron en la Liga MX
Foto: Twitter Rincón Necaxa
19 de enero de 2020 - 18:13 - Medios Digitales

Este domingo 19 de enero de 2020 se jugó partido perteneciente al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. En el estadio Nemesio Diez de Toluca, el Necaxa de Aguascalientes superó al local, Toluca.

El elenco del Necaxa, venció tres por dos al equipo local con la participación de Kevin Mercado en su plantilla inicial. En el Toluca tuvieron minutos de juego Michael Estrada y Anibal Chalá.

Con dos goles de Quiroga y uno de José Doldán el equipo rojiblanco se llevó el partido; mientras tanto, Fernández y Hernández convirtieron para los Diablos Rojos.

Kevin Mercado inició el partido como titular y fue sustituido a los 77 minutos. Por su parte, Anibal Chalá disputó los noventa minutos con la camiseta del Toluca, mientras que el delantero Michael Estrada debutó al ingresar a los 77 minutos de juego.

Alineaciones.

Toluca: Talavera; Salinas, Mora, William Da Silva y Anibal Chalá; Pardo, Ríos, Canelo (Michael Estrada) y Fernández (Cisneros); Hernández y Emmanuel Giglioti.

Necaxa: González; González, Noya, José Doldán y Baeza; Chavez, Arce, Quiroga y Delgado; Kevin Mercado (Chavez) y Salas (Álvarez).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media