Mundial de fútbol callejero brasil 2014

Ecuador golea a Panamá y Guatemala, y lidera grupo A

10 de julio de 2014 - 00:00

Mundial de fútbol callejero brasil 2014

La selección ecuatoriana de fútbol callejero arrancó con 2 triunfos en el campeonato mundial de este deporte, que se efectúa en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

El combinado nacional venció 7-0 a Panamá, sumando así los 3 puntos por el encuentro, y además ganó los 3 puntos de solidaridad, respeto y trabajo en equipo. En total, Ecuador alcanzó 6 puntos.

Después, en el segundo compromiso del mundial, los ‘tricolores’ se impusieron con jerarquía (10-0) a Guatemala y además se adjudicaron los puntos por sus valores en el juego. Ya suman 12 unidades.

En esta misma llave del certamen mundial, Israel tiene 12 puntos al igual que el cuadro ecuatoriano, mientras que Brasil suma 5 unidades, Guatemala, Catalunya y Panamá están igualados con 6 puntos.

En otro resultado, el combinado de Colombia derrotó por 7-1 a Alemania en su segundo partido del grupo A. En el cotejo anterior se impuso 4-0 al combinado de Perú.

Los siguientes rivales de los ‘tricolores’ serán Catalunya, con 6 puntos, además del anfitrión Brasil, que con 5 unidades mantiene opciones de avanzar de ronda.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: