Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador jugará contra Argentina en Europa en fecha FIFA de octubre

Ecuador jugará contra Argentina en Europa en fecha FIFA de octubre
18 de septiembre de 2019 - 15:07 - Agencia EFE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles que en octubre la Albiceleste jugará ante Ecuador y Alemania en Europa, pero no dio más precisiones.

Ecuador

"Próximos amistosos de la selección mayor. En la fecha FIFA de octubre, la selección argentina que dirige Lionel Scaloni jugará ante Alemania y Ecuador, en Europa", informó la AFA en un escueto comunicado publicado en su sitio web.

La Federación Alemana de Fútbol había anunciado hace varios meses que el duelo ante los argentinos se realizaría el miércoles 9 de octubre en Dortmund.

El partido ante Ecuador se jugará el domingo 13 de octubre en España, según confirmó en su cuenta de Twitter la FEF.

"Confirmamos nuestro primer comprobatorio de fecha FIFA para el mes de octubre", anunció en su cuenta de Twitter la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que cerró con un "¡Argentina, nos vemos pronto en Europa!".

Otros partidos que tendría la selección de Ecuador serían ante la también sudamericana Venezuela y la selección africana de Nigeria, ambos rivales aún no son confirmados, pero la FEF lo anunciaría en los próximos días.

Además, la Tricolor mediría sus fuerzas con la mundialista Colombia, pero esto sería en las fechas FIFA que habrá en noviembre venidero.

Por otra parte, los convocados para la fecha FIFA de octubre los llamaría el técnico “interino”, Jorge Célico. El argentino, DT de la Sub-20 mantiene el cargo ya que la federación de fútbol de Ecuador aún no firma con el nuevo orientador táctico.

Célico dirigió los dos últimos partidos de Ecuador en los que ganó 1-0 ante Perú y 3-0 a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media