Directv adquiere los derechos de TV de la selección ecuatoriana
El gerente de deportes de la operadora de cable Directv, José Antonio Cárdenas, confirmó ayer que la empresa adquirió los derechos de televisión de la selección ecuatoriana de fútbol.
En entrevista con radio Stereo Fiesta de Ambato, el directivo de la cadena indicó que Directv transmitirá los amistosos que dispute la selección y también los encuentros de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, cuando la Tricolor juegue de local.
Añadió que los aficionados podrán ver los partidos bajo la modalidad de Pague Por Ver (PPV) e indicó que el partido de este viernes, contra Jamaica, tendrá un valor de $10. El mismo monto se aplicaría para el siguiente encuentro, frente a la selección de Guatemala.
Por ahora no se conoce qué valor tendrán los compromisos de las Eliminatorias, que arrancarán el próximo año, luego de la Copa América de Brasil.
El torneo de selecciones se jugará del 6 al 30 de junio y, aunque no hay fecha oficial de inicio de las Eliminatorias, las mismas empezarán en octubre como en las tres últimas ediciones.
Es decir, las selecciones sudamericanas gozarán de unos tres meses para prepararse de cara al torneo clasificatorio, que tendrá el mismo sistema y otorgará los mismos cupos. (I)
Gobierno dispone compensación excepcional en planillas de luz para usuarios afectados por eventos climáticos
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito en la vía Ambato–Guaranda
Scarlett Córdova denuncia agresión física y psicológica de su expareja
Policía incautó 50 bloques de droga y aprehendió a 21 personas en Guayaquil
Exfutbolista inglés murió tras accidente con una puerta de vidrio
Ecuavisa desmiente rumores sobre supuesta venta del canal
Policía incautó 50 bloques de droga y aprehendió a 21 personas en Guayaquil
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito en la vía Ambato–Guaranda
