Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca y el América abren la fecha 4 en el Alejandro Serrano

Deportivo Cuenca y el América abren la fecha 4 en el Alejandro Serrano
01 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca recibirá desde las 19:15 de este sábado al América en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la apertura de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Los “morlacos” suman siete puntos (+5) y son segundos en la tabla de posiciones, por detrás de Barcelona que tiene mejor gol diferencia.

Por su parte, el equipo “cebollita” se ubica en el puesto 14 de la tabla de la LigaPro, sin puntos (-3).

El equipo cuencano, que es dirigido por Luis Soler, no contará con el delantero Jacson Pita, quien sufrió un problema muscular y estará sin actividad una semana.

En la fecha pasada, los “morlacos” vencieron 1-0 a Emelec en el mismo estadio, mientras que América cayó 1-0 ante Liga de Quito en encuentro disputado en el  Olímpico Atahualpa.

La jornada continuará mañana con tres partidos. El primero se disputará en el estadio Jocay de Manta entre Delfín y Aucas. Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos (6) y de gol diferencia (+2).

Luego, Liga de Quito se medirá con Guayaquil City en el estadio Casa Blanca. Este será el primero de cinco partidos que los “albos” deberán disputar en 15 días.

En ese lapso, Liga deberá jugar tres partidos por la LigaPro y dos de la Copa Libertadores 2019.

La jornada sabatina la cerrarán Emelec y Técnico Universitario en el estadio George Capwell. Al igual que Liga, los “eléctricos” tendrán que disputar cinco encuentros en 15 días.

El domingo, Mushuc Runa abrirá la jornada recibiendo a El Nacional, equipo que llega con la necesidad de sumar sus primeros puntos en la LigaPro.

Luego Independiente del Valle y Barcelona jugarán el duelo más atractivo de la fecha en Sangolquí.

Finalmente, Olmedo y Macará se enfrentarán en el estadio Olímpico de Riobamba en el último duelo del domingo.

La cuarta jornada de la LigaPro la cerrarán este lunes Universidad Católica y Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media