Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real madrid se ubica en segundo lugar

Cowboys es la franquicia más cara del mundo, según Forbes

Cowboys es la franquicia más cara del mundo, según Forbes
15 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

La sonrisa en el rostro de Jerry Jones (foto) tras la victoria del domingo por la noche con remontada no desaparecerá pronto, toda vez que la revista Forbes, en su valoración anual de los equipos de NFL, estima que los Dallas Cowboys tienen un valor actual de $4 mil millones.

Eso no solo tiene a los Cowboys como la franquicia más valiosa en la liga por noveno año consecutivo, sino la más cara del mundo por primera vez desde la lista revelada en 2007.

Jones le compró al equipo a H.R. ‘Bum’ Bright en 1989 por 140 millones de dólares. Tomando en cuenta la inflación, el valor de los Cowboys ha crecido en 1.382% con base en la nueva lista de Forbes.

En el complemento de los cinco equipos más valiosos de la NFL están los New England Patriots ($ 3,2 millones), Washington Redskins ($ 2.850 millones), New York Giants ($2.800 millones) y los San Francisco 49ers ($2.700 millones).

Forbes comparte que el promedio de valor para una franquicia de la NFL ya es de $2 mil millones, un incremento de 38% en relación al año pasado, lo que se debe, en parte al aumento de $ 39 millones en tarifas por derechos televisivos que comparten todos los clubes participantes.

Los Cowboys son el equipo deportivo más valioso, superando incluso al poderoso Real Madrid de España valorado en  $ 3.260 millones. Los Patriots y los Nueva York Yankees ($ 3.200 millones) empatan en tercer lugar con el FC Barcelona cerrando el Top 5 con su valor de $ 3.160 millones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media